Oferta Educativa

Haz clic en los ojos para ver una explicación más concreta de las enseñanzas ofertadas.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN DEL ALUMNADO EN EL CEPA MEDINA DE RIOSECO. CURSO 2021 – 2022.

• Tener 18 años, o entre 16 y 18 con contrato de trabajo o ser deportista de alto rendimiento.
  • Estar matriculado en el curso anterior, sin haber recibido amonestación, con aprovechamiento adecuado.
  • Ser demandante de empleo.
  • En caso de empate, se tendrá en cuenta Las letras «_P _» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_L_» y «_W_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido (RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia).

Recordamos en este punto los criterios de admisión

Enlaces Institucionales